Archivo cinema/Febrero

marzo 02, 2015

Hola cómo están? El día de hoy les traigo una nueva sección del blog, resulta que yo soy de las personas que nunca recuerdan el nombre de las películas, por eso se me ocurrió hacer un recuento de las películas que vea por mes, pueden ser 3 o 10 y pueden ser relacionadas con libros como no pueden serlo.

Esta sección me puede servir de recordatorio por todas esas películas que voy mirando, como puede que surjan algunas recomendaciones para ustedes. Espero les agrade. 



Stuck in love


Me encantó, una historia muy fresca, todo gira en torno al amor y ¡LOS LIBROS!

Los personajes me encantaron, su papel lo desarrollaron muy bien . Una historia de primeros amores y segundas oportunidades. 

Se ven tres romances diferentes, y cada uno me llamó la atención de diferente forma.



Historias cruzadas



Me gustó mucho esta película, nos da a conocer un poco sobre el trato que recibían las "nanas" en las casas de familia, no es una historia real (creo), pero me llamó mucho la atención acerca del trato hacía las demás personas. Muy recomendada. 

Es una buena forma de plasmar el trato que merecen las personas, algunas escenas me conmovieron.



Si decido quedarme


Ya saben que amo el libro, y por segunda vez vi la adaptación cinematográfica, me gusta todo y es muy sentimental. Esta llena de amor, música y drama. Me gusta de principio a fin, y los personajes están perfectos.

Creo que la mayoría han visto la película, los que no la han visto deberían hacerlo, hay escenas que me transmiten compasión, amor y nostalgia.


Neighbors


Y no puede faltar la comedia. De verdad me reí mucho, esta película la vi por recomendación de un amigo y me gustó bastante, lo único fue el final, me pareció algo fuera de lugar. 


Básicamente es jóvenes universitarios Vs. adultos, ellos tienen ciertos altercados y empiezan a hacer bromas para su contrincante. Son dos paralelos por un lado esta la vida que llevan los jóvenes y por otro lado esta la vida que llevan los adultos.  





Y ustedes, han visto alguna? Qué película me recomiendan? Ya saben que los quiero bastante. Hasta la próxima.




4 comentarios:

  1. La primera tiene muy buena pinta y es del tipo de cine que me gusta, así que me la apunto. La última lo mismo.
    Criadas y Señoras la vi hace poco y también me gustó. No es que sea una historia real, en cuanto a los nombres y tal, pero la autora del libro si que se basó en la realidad de una época para escribirlo, y es muy duro, la verdad.
    Y Si decido quedarme lo lei hace poquito y me enamoró. Tengo ganas de ver la película.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la llaman de las dos formas "Criadas y señores " "Historias cruzadas" creo que todo mundo debe ver esa película, era un época difícil.
      Y espero que veas Si decido quedarme a mi me encanta.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me apunto Stuck in love por que seguro que me gustara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste como a mi, y cuéntame que tal te pareció . Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS