Book tag: Los siete pecados de la lectura.

mayo 20, 2015

Estoy obsesionada con los Book tags xD, hoy es uno bastante especial, como anuncié ayer voy a subir vídeos a Youtube y ya esta el primer vídeo. Esto es para todos los gustos, los que quieren ver el vídeo o los que prefierene leer el post.



AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Mi libro más costoso es "La quinta ola" de Rick Yancey , diganme si los libros del sello RBA no son los más costosos. 

Mi libro más economico es "Mi vida según Martín" de Sara Barrena, me costó 12.000 pesos colombianos, estaba en promoción.

IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?



El título mayor se lo lleva este escritor que casi todo mundo conoce. Me encanta la saga de Canción de Hielo y Fuego, pero, ¿de verdad tiene que hacernos sufrir tanto? y todos sabemos lo que les pasa a los personajes que amamos. 

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Esta categoría esta vacía porque no releo libros, es muy raro cuando lo hago y si lo hago es porque sale película o una continuación y quiero tener toda la historia fresca. 

PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

Y es que aunque tengo muchos libros en cola, trato de leerlos todos, pero siempre he aplazado El mundo de Sofía si me gusta los temas del libro, pero ya los se de memoria y siento que no aprendo nada nuevo. 

ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Bueno, no me gusta sonar intelectual, pero con las personas que más hablo NO LEEN LO MISMO QUE YO, y es complicado ponernos de acuerdo, pero puse Cien años de soledad porque todo mundo lo conoce y cualquier persona habla sobre el. 

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Que tengan carácter, tantos femenino como masculino, que su personaje se desarrolle a través de la historia, y tengan un toque sarcástico.

ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

En realidad puede ser cualquiera, NUNCA HE LEÍDO NADA DE TERROR, pero si me ponen a elegir en este momento serían los de Canción de Hielo y Fuego en la edición de bolsillo porque son más económicos y más lindos.

Y básicamente eso es todo, lo mismo que escribí esta en el vídeo, si quieren pasarse por el canal les dejo el link aquí .

Ya saben que todas las opiniones, si quieren platicar, compartir ideas o sugerencias en los comentarios. Un abrazo <3.

2 comentarios:

  1. Holaaa.
    Nueva por aquí (:
    Este book tag me gusta mucho. Totalmente de acuerdo contigo en lo de envidia. Hace poco vi las ediciones de bolsillo en Juego de Tronos y ya lo quiero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida. Si en realidad me gustan mucho más que la antigua edición y espero poder comprarlos pronto. Saludos <3.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS