Sobre el blog




Envuelta en páginas se creó el 20 de Septiembre del 2014, con la necesidad de expresar opiniones, comentarios y el amor por la lectura.

Es un blog colombiano dedicado a varios géneros de lectura, sin el ánimo de desprestigiar algún género, también es un espacio donde encontraras algo de Cine y sobre todo mucha dedicación.




Mi nombre es Diana Olaya, soy de Ibagué, estudiante de la Universidad del Tolima, mi cumpleaños es el 14 de Septiembre.

Mi mayor pasatiempo es leer, soy abierta a todos los géneros, pero la mayoría de mis libros son juveniles. Los libros que me impulsaron a este mundo de la lectura fueron:  "El perfume", "Pregúntele a Alicia", "Las chicas de alambre", y la trilogía Divergente.

Soy Divergente, Nefilim, Tributo, Incomprendida, Quimera, Corredora, me encanta el cine, la fotografía y la Biología.




Reseñas: Las reseñas que están en el blog son mías, son opiniones propias y todo lo comentado acá es personal, si hay algo de otro autor o blog será mencionado en su respectiva publicación.

Diseño: La cabecera es hecha por mi,la hice con el programa Pickmonkey y Power Point, el fondo lo realice con ayuda del programa COLOUR LOVERS pero también es editado por mi.

La imagen de el gadget de suscripción por correo es de Creative Mindly al igual que personalicé el gadget de búsqueda.

Imágenes: Las imágenes subidas a este blog son realizadas por mi (algunas), las imágenes de libros la mayoría están colgadas en la red (algo obvio), si son de algún blog, grupo u otro autor sera mencionado.

También quiero darle las gracias a Clau. del blog Dream memories por animarme a la creación de este blog.

Observaciones:

Por favor no copiar el contenido propio de este blog sin autorización, si quieres utilizar algo que sea de mi pertenencia por favor hazlo saber, o menciona el blog en tu post.

Los comentarios son bienvenidos, por favor respeta las opiniones y el trabajo de las demás personas, cualquier comentario ofensivo será eliminado del blog.





3 comentarios:

  1. Está muy bonito tu blog! Te felicito!
    Me encanta cuando la gente empieza un proyecto como este, se nota que esta bien pensado y bien estructurado, y que trabajaste bastante en el.
    Como ya te dije por Twitter bienvenida a la comunidad, me alegra mucho ver que nuestra comunidad bloggera y booktuber esta creciendo cada vez mas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli, no encontré mejor manera para expresar mi amor por la lectura que por este medio. Muchas gracias por la bienvenida y por ser una de las personas que me empujaron a crear el blog. Saludos!

      Eliminar
  2. Que bueno Diana! Desde pequeña me gustaba leer, peor definitivamente le cogí cariño a la lectura después de leer el Perfume, como tu :) Te felicito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS