Librerías


Esta sección es para brindar una pequeña información de donde compro lo mayoría de mis libros, y que sean de guía a la hora de comprar.


La mayoría de mis libros, son de librerías nacionales (Panamericana, Librería Nacional), pero como saben yo vivo en Ibagué y acá solo cuento con Panamericana, sin embargo gracias al poder de la lectura existe una tienda virtual de la Librería Nacional que me facilita la compra y los libros llegan a la puerta de mi casa.

Panamericana: En esta tienda encuentras libros de todos los géneros, y otros elementos como papelería.

Forma de pago: Tarjeta crédito,Pagos PSE (Cuenta de ahorros o corriente (Débito))


Librería NacionalCuentan con sedes en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla,Cali, Pereira, para las ciudades que no cuentan con una sede en su ciudad pueden adquirir los libros por medio de la tienda virtual con un costo de envió a la ciudad correspondiente.

Forma de pago: 

Tarjetas crédito y débito.

Efectivo Vía Baloto o Pago Referenciado ( este último sólo está disponible para compras superiores a CO$50.000, este valor no incluye los costos de envío.)


También cuento con librerías de mi ciudad que no son nacionalmente conocidas pero traen sus textos a la ciudad, son los mismos precios. Para los interesados dejare las direcciones y números.


Librería y Papelería la Nueva Feria del Libro: 
Dir: Cr3 13-40
IbaguéTolimaColombia
Teléfono: +(57) (8) 2634760


Libería Editorial MW Miguel Wilches:



Dir: Cl 10 No. 2-36
IbaguéTolimaColombia
Teléfono: +(57) (8) 2630466


Servilibros:

Dir: Carrera 3 14-21 Segundo Nivel
IbaguéTolimaColombia
Teléfono: +(57) (8) 2618575

1 comentario:

  1. Hola Diana (No me llamo veronica, no se porque aparezco asi, no lo recuerdo) Hazme un favor, es que el año pasado lei la trilogia de Los Juegos del Hambre, tengo los dos primeros libros y un amigo me presto el ultimo, quiero completar la trilogia, aunque ya la haya leido, sabes donde puedo conseguir Sinsajo de segunda, en Ibague?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS