Frases #02 + Fondos de pantalla.

junio 19, 2015


Cómo andan pequeñas personas del mundo, hace mucho que no publico nada en esta sección pero mi mente mantiene un debate entre publicar reseñas o post más random; entre el blog, el canal, mi familia, y todas mis obligaciones mi tiempo es muy limitado (lo digo en serio) puede que todo mundo este en vacaciones pero mi tiempo siempre es corto estudie o no.

Una buena noticia, el odontólogo me dijo que la cordal que me esta saliendo tiene buen espacio por lo tanto no la van a sacar, aunque me molesta, estoy considerando si ir a otro odontólogo jajajaja.

Cambiando de tema, yo soy de las personas que se pueden pasar un día entero buscando fondos tanto para la computadora como para el móvil, y me puse a pensar porque no hacer mis propios fondos, empecé a hacerlos y no sabía que ponerles, no se me ocurrían frases y estoy cansada de las típicas y decidí poner frases de libros y el resultado me encantó. Aclaro que solo los hice para la computadora, aunque no crean tiene mucho trabajo y pues como apenas estoy aprendiendo truquitos en Photoshop pues aún más.

PD: ¿No tienen Photoshop y quieren hacer los suyos? Háganlos en Power Point, es más sencillo y da muchas opciones "La práctica hace al maestro".

Ahora, no soy experta en estos temas ya lo saben, y esto lo hago con mucho cariño, si me puede ser de utilidad a mi porqué no  compartirlo con los demás, solo hice unos pocos para ver si les gustan o no, si no pues seguiré con la sección normalita, o si tienen ideas pueden decírmelas.

La imágenes que están aquí están en tamaño pequeño, si los quieren todos al final del post pueden dar clic en "LO QUIERO" y lo descargan, de lo contrario en pondré los links individuales también.

1 Percy Jackson: El ladrón del rayo.

2 Princesa mecánica.

3. Príncipe mecánico 01.

4. Príncipe mecánico 02:

5. ¿Puedo soñar contigo?

6. Fangirl.

7. Solo un año.

8 Ángel mecánico.



PD 2: Si los han descargado todos, no olviden descomprimir el archivo y estarán todos los fondos a su merced. 



¿Les han gustado? ¿Les gustaría que haga más fondos? o , ¿Les gustaría alguna frase en especial?. 
Díganme cual fondo es su favorito, espero ver fotos con sus fondos.
Nos leemos en una próxima entrada, un abrazo <3.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir! me encantó la de Fangirl. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, me alegro que ese te llame la atención. Saludos.

      Eliminar
  2. Diani, todos esos diseños están preciosos! Me encantan, de verdad. Tendrás que darme tips para diseñar como tú xD Y no me decido si el primero o el segundo para poner como fondo de pantalla... son divinos todos.
    Un abrazo gigante para ti, amiga ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que también diseñas divino Jise, tendremos que darnos tips mutuamente xD , me alegra que te gusten amiga.

      Un beso <3.

      Eliminar
  3. ¡Ooh! Que bonitos. Diseñas muy bien en photoshop. La verdad es que yo antes utilizaba este programa muchísimo, pero dejé de utilizarlo por alguna razón, pero espero volver a engancharme como antes a él:)

    ¡Muy buenos diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías retomarlo, a mi me ha dado un poco de lucha el programa pero tiene muy buenas herramientas. Gracias espero que te gusten los fondos.

      Un abrazo <3.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS