Opinión Taeser Trailer Mockingjay Part 2

junio 17, 2015

¡Hola! Estoy muy liada en estos días y no he tenido mucho tiempo, ¿recuerdan que hace unas semanas estaba muy enferma? pues ya estoy mejor, a los que me desearon una pronta recuperación muchas gracias pero ahora tengo un nuevo mal jajajaja, resulta que me esta saliendo una cordal o muela del juicio como las llaman el otros países y duele un montón, sin embargo tengo odontología la otra semana y ya estaré mejor.

Yo siempre vengo contándoles todo y les suelto un rollo al principio de cada post,así que hoy voy a dar mi opinión del teaser de Mockingjay , no hice la reacción porque no aguante  a verlo así que cuando salga el trailer oficial la haré, palabrita. 



Muy bien, voy a decir esto mil veces : ¡ME ENCANTA! , me gusta mucho que tengan en cuenta la boda de Finnick, el baile, Prim y los efectos grandiosos, pero ¿donde esta Peeta? ya vamos viendo que el tema central de esta película será la guerra, la verdadera revolución, espero que también nos brinden la conexión de Katniss y Peeta.

¿Por qué Katniss siempre va súper arreglada?, en la segunda parte las cosas cambian mucho y deberían darle un toque más natural; aún se nota como esta Peeta de alicaído y me encanta Prim, es increíble como ha crecido.

Finnick sigue siendo de mis personajes favoritos y siento que en esta película lo voy a amar aún más ya no se ve tan deteriorado, Snow a pesar de todo se ve muy elegante, pensé que lo vería algo decaído, enfermo, pero bueno hasta ahora es un teaser. 

Effie se ve tan cambiada, ahora si parece más una mujer que una muñeca, me gusta como se ve; siempre la he querido con todos sus gustos extravagantes. Haymitch yo si te quiero, para mi es un personaje maravilloso, bien interpretado y el más sensato de todos. 

Los efectos se ven geniales, me pregunto como será el epilogo de esta película, si decidieron dividir la historia en dos por lo menos espero que este muy completa. aunque tienen mucho contenido para escoger, la primera parte me gustó mucho esperemos que pase con lo mismo con la segunda.

Desde aquí aclaro, pienso ver los trailers y teaser NADA MÁS, faltan algo más de 5 meses y no me imagino la cantidad de publicidad, spots y fotos que van a sacar como en la película pasada, así que no voy a ver todo eso, quiero sorprenderme cuando esté en la sala de cine. 

Y... eso es todo, es mi simple y humilde opinión, cuando este teaser salió fue un BOOM y yo, estoy casi dos semanas después hablando de eso jajaja. Pienso que ya es hora de culminar esta historia, aunque me produce un poco de nostalgia y tal vez relea el libro antes del estreno de la película. (sería las 3er vez  que lo leo).




¿Qué les pareció este teaser? ¿Piensan igual que yo o no les gustó? Cuéntenme todo.
Un abrazo tributos .lll. 

3 comentarios:

  1. Hoola! La verdad es que yo amé muchísimo ese trailer, me encantó y lo vi demasiadas veces ya. Realmente espero bastante de esta película y espero que esté a la altura de las anteriores.

    Un beeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho y no podía esperara para verlo. La verdad tengo muchas esperanzas en esta película, espero que todo salga bien.

      Un abrazo. <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad yo todavía no me he animado a leerme los libros pero si me he visto todas las películas, no me esperaba que saliera Peeta pero ya que salió lo hubiera podido pasar un poco más .-. y Katniss, opino lo mismo sale muy arreglada como para ir a la guerra, con mi amiga no la pasamos diciendo todo el tralier "esta muy maquillada, pero muy maquillada" Hahahahahaha
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS