Wrap Up de Mayo + TBR Junio

junio 10, 2015

Hola , ¿cómo andan? y ya esoy mucho mejor, aún me duelen un poco las manos pero el dolor ya es soportable, debido a estar tan decaída no había grabado de nuevo pero por fin hay nuevo vídeo en el canal; esta vez hablo un poco sobre los libros que leí en Mayo y lo que pienso leer en Junio.

Ahora, ¿por qué no reseñar los libros en el canal? La verdad yo trato de hacer las cosas mejor posible y las reseñas no son fáciles de hacer, me gusta tomarme el tiempo necesario para decir todo lo que siento, así que las reseñas individuales se quedan en el blog, tal vez haga vídeo hablando de muchos libros a la  vez pero no de cada uno. 

Sin más les dejo el enlace del vídeo: 



Mi voz se escucha en ocasiones rara jajaja, aún tengo síntomas de mi malestar, ¿les gustaría algún vídeo en especial? Denme ideas recuerden que esto también es de ustedes.


5 comentarios:

  1. Ya ví el vídeo y me gustó, buenas lecturas. Y ojalá generes otra opinión de ''El perfume'', saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Mariana, yo espero lo mismo de "El perfume".
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. ¡Mejorate del todo!
    Yo no hago reseñas en video... Me expreso mejor escribiendo jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MonTse <3.
      Es la costumbre de escribir eso no es tan fácil de quitar.
      Besos.

      Eliminar
  3. Por ahí te vi como mi suscriptora en mi canal de youtube, y me dio curiosidad buscarte.
    Lindo blog, y lindo canal.
    Te deseo lo mejor!

    Saludos desde mi blog <3 www.sallydice.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS