Marcapáginas #1

mayo 11, 2015

¿No les pasa que circulan muchos marcapáginas en el mundo pero ustedes no tienen? o sencillamente quieren más y no encuentran algo que les agrade. Pues a mi me pasa constantemente y es que me encanta tener miles de separadores/marcapáginas y primero, las librerías no dan muchos y siempre dicen "no tenemos" o elijo comprar alguno y son escasos y muy costosos.

Bueno pues hoy inicia una nueva sección en el blog, se llama Marcapáginas (no soy muy creativa, no me juzguen xD) , donde trataré de hacer unos cuantos para ustedes, no se nada de diseño y eso hay que aclararlo pero los hago con mucho cariño. Tampoco soy la más inspirada pero hago el intento, si tienen alguna duda o quieren algún marcapágina en especial pueden decirme a ver si puedo colaborar.

La semana pasada subí unos a la página de facebook: 


 Y estos son los últimos que hice este fin de semana :


Y estos son de algunos libros :






Lo único que deben hacer es imprimirlos y listo tienen unos marcapáginas para uso personal, no se preocupen por los que tienen fondo blanco, se verán igual de lindos. 

RECOMENDACIONES DE IMPRESIÓN: 

-Busca un papel más grueso, si quieres imprimirlo en hoja normal no hay problema pero si quieres que duren un poco más, hazlo en una cartulina, cartulina opalina que es más gruesa, papel fotográfico, papel propalcote o gramaje que es el habitual en estos casos, papel bond o Kimberly. (yo usé Kimberly). 

-Si los imprimes en Word, cambia la orientación de la página de vertical a horizontal para aprovechar mejor el espacio. 






















-Mejora la calidad de impresión, muchas impresoras tienen configuraciones avanzadas para que la imagen sea más nítida, se gasta más tinta, pero si quieres hacer normal sale muy bien.

-Si en una hoja hay más de un separador, córtalos con bisturí para mayor precisión.
-A muchos les gusta plastificar a mi no jajaja, es elección de cada quien.


Y eso es todo espero que los disfruten mucho, ayúdenme a decidir algún tema en especial para hacer más, o pídanme los que quieran a ver si logro algo. Díganme si les gustan y si quieren que continué esta sección porque este blog también es de ustedes. 

Un abrazo, nos leemos en una próxima entrada <3.

8 comentarios:

  1. Están hermosos, sería bueno un tipo de DIY o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran, haré lo posible por hacer un DIY.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Diani, toodos tus separadores están hermosísimos!!! Yo me voy a imprimir unos cuantos :D En serio me encantaron. Y ni que decir de los de Juegos de Tronos. Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegro que te gusten, sabes que me encanta Juego de Tronos tenía que hacer unos jajajaja. Es un placer.

      Un beso <3 .

      Eliminar
  3. Son hermosas!
    me encantó el de lee, vive, sueña ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. el papel cuché sirve para estos marca pagina hay de diferente grosor y la calidad del papel es bueno

    ResponderEliminar
  5. Me encantarooon! Pero podrías hacer POR FAVOOOOOR de la trilogía Culpables de Mercedes Ron!!! POR FIIIIS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS