Archivo cinema/ Marzo

abril 10, 2015

Ya estamos en la segunda semana de Abril y no había hecho esta entrada.. hoy es el turno de las películas, como saben el mes pasado inicié una sección en el blog "Archivo cinema" que consiste en mostrar las películas que he visto en el mes.

Este mes desafortunadamente no son muchas, casi nada, y es que soy bien olvidadiza y se me olvida ver TV o buscar películas, pero al menos he visto unas cuantas.



Título: Focus
Estreno: 2015
Calificación : 5/5

Para ser más exactos la vi el día de la mujer y me encanto, primero Will Smith es un actor excelente y segundo la trama es genial. Nicky es un estafador de gran nivel que tiene una red de aprendices, entre esos se enamora de Jess a la cual le esta enseñando los trucos básicos, decide tener una relación con ella pero después rompe abruptamente con ella. Después de 3 años Nicky planea la estafa más grande que ha hecho en su vida pero no contaba con la aparición de Jess.







Título: Chappie
Estreno: 2015
Calificación: 5/5 

Recuerdo que tenía tantas ganas de verla que fui a cine un martes, y estaba vacío jajaja. Este es un tema bastante llamativo, la inteligencia artificial. Chappie es un robot diseñado especialmente para pensar por si mismo, para aprender, y sentir. Reconozco que me reí mucho y me dio un poco de pesar por el trato  que recibia este robot, pero en esta película se ve reflejada esta tecnología que no se si llegue a ser buena para la humanidad.









cartel de la película "Ágora"Título: Ágora
Estreno: 2009
Calificación: 4/5 

Historia!  Hipatia de Alejandría es una profesora de astronomía y filosofía que da clases en la Bliblioteca de Alejandría a sus discípulos. Lo malo es la situación tan hostil que existe en Alejandría entre paganos , es decir, las personas que creen en varios dioses y los cristianos. Tanto odio alcanza a la Biblioteca la cual incendian y esta profesora intenta salvar los legados de ese mundo antiguo y todos los documentos que más puede,Hipatía  pasa por alto que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.






Título: Cincuenta sombras de Grey
Estreno: 2015
Calificación: 3/5

Si ya se que he dicho que no me gustan los libros pero tenía que ver porque la gente hacía tanto escándalo por esta película. Creo que no hace falta que de una sinopsis, solo quiero decir que estuvo mejor la película que el libro, a mi opinión, y no nunca digo eso. Se que hay gente que verdaderamente es fan y lo respeto mucho, de verdad me gustó mucho la escenografía y la banda sonora aunque imaginaba a los actores diferentes. 







Y eso es todo, como ven son muy pocas películas pero el entre mis obligaciones se me pasa muchas veces por alto ver TV, tenía muchas ganas de ver "Siempre Alice" pero en mi ciudad no la estrenaron así que tocara online. 



¿Qué películas me recomiendan?¿o cuáles han visto últimamente?  No importa el  género o año.



  

1 comentario:

  1. Hola, bienvenida , espero que disfrutes este espacio.
    Enseguida me paso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS