Book Tag- ¿Éste o éste?

abril 17, 2015

Ya les había dicho lo mucho que me gustan los booktags? Esta ocasión el blog Entre un par de lineas me ha nominado, así que muchas gracias porque me ha gustado bastante.


Reglas:

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Libro ganador

Libros nominados:

Fangirl - Rainbow Rowell
El perfume - Patrick Suskind
Hija de humo y hueso - Laini Taylor 
El alquimista - Paulo Coelho
El principito - Antoine de Saint-Exupéry
Orgullo y prejuicio - Jane Austen
La ladrona de libros - Markus Zusak

COMENCEMOS.. 

Bueno empezamos con una dura decisión, hace mucho tiempo tengo ganas de leer Hopeless de Colleen Hoover he leído muy buenas opiniones, pero ya leí Fangirl y me ha encantado, me quedo con Fangirl. 


Ya leí El perfume y no me gustó, bueno si pero no mucho jajaja, fue muy tedioso leerlo, lento para mi, por eso me quedo con Fangirl.


Tengo Hija de humo y hueso en mi librero hace mucho tiempo, ya es hora de leerlo, cambio Fangirl por Hija de humo y hueso.




No he leído nada de Paulo Coelho, no se como sean sus obras, pero tampoco he leído Hija de humo y hueso, sin embargo me llama más la atención Hija de humo y hueso.



Porque El Principito es de esos clásico que todo mundo debe leer, cambio Hija de humo y hueso por El principito.



No quiero decidir !! los dos clásicos maravillosos, pero me quedo con Orgullo y Prejuicio porque Jane Austen fue una excelente escritora y porque me encanta este libro.



No he leído La ladrona de libros pero me aseguran que me va a encantar, pero me quedo con Orgullo y prejuicio.

Libro ganador: 



Libros nominados: 
1. Ciudades de papel
2. Percy Jackson: El ladrón del rayo
3. Harry Potter: Reliquias de la muerte
4. Cien años de soledad
5. Si decido quedarme
6.Juego de Tronos
7. La quinta ola

Nominados a hacer este tag: 
4 Creative Minds (canal youtube)
5 Monica Pradilla (canal youtube)

Y.. no se a quien más nominar, si quieren hacerlo !HÁGANLO! a mi me gustó bastante. ya saben que todas la propuestas, opiniones y comentarios son bienvenidos.

14 comentarios:

  1. Amiga, de todos los libros que pones sólo he leído uno: La ladrona de libros, pero creo que estando en tu lugar hubiera hecho las mismas elecciones ;) No he leído a Austen, pero siento que me va a enamorar. Gracias por taggeaarme. Jajaja, que curioso: de los libros que has nominado no he leído ninguno y ya creo que tengo mi respuesta :P
    Este book tag es muy divertido :D Abrazo gigante para ti<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Jise, se que casi no lees estos libros :( jajajaja. Pero de verdad te recomiendo Si decido quedarme es corto y se que te va a gustar, cuando leas Orgullo y Prejuicio tienes que decirme que te pareció. Un beso y un abrazo amiga. <3

      Eliminar
  2. Hola Diana, muchas gracias por hacer el tag, buena elección, me encanta Orgullo y Prejuicio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste Orgullo y Prejuicio. Un beso para ti. <3

      Eliminar
  3. Super el tag:3 algunos no los he leido pero lo haré♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas Mel, y los libros que no haz leído te los recomiendo. Un beso <3

      Eliminar
  4. Gracias por la nominaciòn ya me habian taggeado antes, pero lo volvere a hacer porque si es divertido, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que te ya lo habías hecho, espero que lo vuelvas a hacer, a mi me gustó mucho este tag . Un abrazo.

      Eliminar
  5. Gracias por etiquetarme, Diana! Aunque los libros que me pusiste están complicados, porque casi todos me gustan!! jajaja
    Lo haré pronto :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja , lo se , son muy buenos libros, espero que haga el Tag. Un abrazo <3

      Eliminar
  6. Hola! Soy nueva por aquí y me encanta el diseño de tu blog, creo que yo me hubiera quedado con Hija de Humo y Hueso por valor sentimental, fue de los primeros libros que leí. Saludos y tienes seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida, gracias espero que disfrutes el contenido del blog. Uno siempre aprecio a los primeros libros que lee. Un abrazo.

      Eliminar
  7. A mi me nominaron a este tag hace tiempo. Muy buen ganador orgullo y prejuicio es hermoso y le gana a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me nominaron a este tag hace tiempo. Muy buen ganador orgullo y prejuicio es hermoso y le gana a todos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS