Primer teaser de Insurgente

noviembre 23, 2014

Hoy quiero comentar el primer teaser del libro Insurgente de Veronica Roth .
Les dejare el vídeo .


Que cambió, ¿no? Definitivamente vemos el cambio de Tris, aunque solo dure 1 minuto yo pude ver como Tris se vuelve mas segura, y no solo eso miren su cambio de look , a mi me gusta mucho como se ve, pero esto no parece un peinado digno de Abnegación sino que parece mas osada.

 La escena parece una simulación, muchos efectos especiales, pero no me molesta, es una historia futurista y es de esperarse mucha variedad de efectos. 

Ustedes saben que yo amo estos libros, y espere mucho por este Teaser, y me encantó, quiero que llegue ya Marzo del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS