IMM (4) Mes de Febrero y Marzo

abril 03, 2015



Ya empezamos Abril y es hora de mostrar los nuevos libros que acompañan, no son muchos a comparación de otros In My Mail Box que he hecho pero no importa  estoy muy ansiosa de que los miren; la mayoría son regalados , he decidido no comprar muchos debido a la cantidad de libros que tengo pendientes y segundo porque tampoco cuento con mucho dinero, pero bueno empecemos.


En primer lugar Yo antes de ti de Jojo Moyes, este fue el primer libro que compré en estos dos meses, hace mucho le tenía muchas ganas, dicen que es hermoso y le dan muy buenas calificaciones, y como yo soy de las últimas personas que lee todo, por fin lo tengo en mis manos.


Mean to be de Laauren Morrill fue mi segunda compra y la última jajaja, esta en inglés, quiero decirles que no se mucho de este idioma pero he decidido tirarme de cabeza a ver si por fin logro leer fluidamente, se que me tardaré siglos en leerlo porque tendré que recurrir al querido traductor (denme ánimos a ver si lo termino pronto) pero no importa, lo segundo es que la portada es preciosa ,además es hardcover y estaba a muy buen precio. 

Ahora es el turno para los regalos:



Resulta que mi papá es muy amplio a la hora de dar regalos y debido a que no me daba ni un libro desde Diciembre y a mi insistencia decidió hacerme un par de regalos. Empiezo con este que es la saga de Iron Fey de Julie Kagawa , así como ven completica , pero lo mejor de todo es el precio de estos libros, son muy económicos , demasiado a decir verdad y por eso me lo ha regalado. Deberían darse una vuelta por Panamericana si todavía los tienen.


Este fue mi segundo regalo por el "Día de la mujer" , me moría por la llegada de Ángeles caídos de Susan Ee y quedé muy contenta, el segundo es Harry Potter: La cámara secreta, amo Harry Potter con el alma, pero nunca he podido tener los libros, solo tenía el primero así que ahora será completar la colección.


Hacia el infinito de Jane Hawking , gracias a Me gusta leer Colombia y a la Librería Nacional por este premio, lo quería hace mucho tiempo y gracias a ellos ahora lo tengo , les aseguro que lo voy a disfrutar mucho.

También me han enviado algunos marcapáginas y primeros capítulos de algunos libros.


¿Qué novedades tienen en sus libreros? ¿Les gusta algún libro de los que les compartí? 
El blog tiene un nuevo diseño, díganme que les parece.
Ya saben que siempre los leo, opiniones, sugerencias en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Qué buenos libros, Diana!! Yo quiero leer "Hacia el infinito" desde hace mucho. Y el precio de esa saga está de infarto, al igual que la trilogía de Poison, Magic y Fire (yo la conseguí y está muy buena).

    Que los disfrutes mucho :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, esos precios son de locura. la trilogía que dices, solo estaba Poison entonces pues no me animé mucho, ya te contaré como me va con la saga de Iron Fey .

      Un abrazo. <3

      Eliminar
  2. Diani querida, dime por favor cómo has conseguido la saga de Iron Fey, ah? He ido un millón de veces a Panamericana y siempre siempre lo encuentro agotado y es justo y necesario, de verdad es justo y necesario, es mi deber y salvación conseguirlo jajjaaj :P
    Yo antes de ti es una de mis mejores lecturas del año pasado. Súper recomendadísimo ;)
    Hacia el infinito lo necesito y lo deseo con todo mi corazón, pues Stephen Hawking es un personaje a quien admiro mucho y siempre estoy pendiente de sus teorías y descubrimientos.
    Meant to be también lo tengo y no se casi nada de inglés, pongámonos de acuerdo para leerlo juntas, pues sería mucho más divertido así ;)

    Disfruta tu IMM, pues tienes unas cosas interesantísimas allí. Un abrazo gigante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ir a Panamericana y miro si estás disponibles y te aviso. Yo se muchos me recomiendas Yo antes de ti espero que me guste mucho.

      Me parece bien leer Mean to be juntas, mucho más rápido y divertido.

      Besos! <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana, muero por "Hacia el infinito", definitivamente estará en mis próximas compras. Te he etiquetado en un booktag por si quieres hacerlo. Un abrazo! http://entreunpardelineas.blogspot.com/2015/04/booktag-este-o-este-nuevo-tag-muchas.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas comprar "Hacia el infinito",encantada de hacer este Tag , muchas gracias . Saludos.

      Eliminar
  5. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    La verdad que si no has leído, Yo antes de ti, TE VA A ENCANTAR.
    Nos encanta tu blog.
    Esperamos que te pases por nuestro blog.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenidos.
      Eso me dicen muchas personas espero no decepcionarme.
      Ya hago parte de tu blog. Un abrazo gigante.

      Eliminar
  6. Yo antes de ti me tocó en un sorteo hace igual un año, y aun no lo he leido. Pero como Uno mas uno, tambien de la autora, me ha encantado, no tardaré en leerlo de una vez.
    Angeles Caidos me lo compro mi chico hace poco, le tengo muuuuuuuuuchas ganas.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS