IMM (1) / Mes de Octubre

noviembre 25, 2014




En el mes de Octubre adquirí 8 libros, de los cuales todos son comprados por mi. En realidad hace mucho tiempo quería estos libros, y eran los siguientes en mi lista, así que empecemos.


El primer libro que compre fue Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan, yo estaba leyendo Cazadores de sombras:Los orígenes y quería salir un poco de ese tema, así que vi este libro en novedades y ahora esta en mis manos, ya lo leí y muy pronto lo reseñare. 



Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor  de Lani Taylor. Todo el mundo hablaba de estos libros menos yo jajaja, así que un día fui a la librería pero no encontré nada mas llamativo que estas preciosidades. Espero leerlos muy rápido porque tengo muchas ganas de saber sobre que va esta historia.


Sueños secretos y Marea de Daniela Sacerdoti. Ya había escuchado hablar un poco de estos libros, y tienen muy buenas referencias, lo mejor de todo es que cuando fui a comprarlos tenían un 30% de descuento ♥ jajaja, con buenas referencias y con descuento ¿Qué más se puede pedir? Espero leerlos muy pronto porque la sinopsis de cada uno me llamó mucho la atención.


Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Llevaba mucho tiempo buscando este libro y siempre que lo traían a mi ciudad se agotaba muy rápido, hasta que POR FIN, ya lo leí y me gustó bastante, pronto la reseña.

¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. La tercera y última parte de El club de los incomprendidos, los dos primeros libros me habían encantado y tenía que saber como terminaba esta historia y me gusta mucho la portada.


Por último pero no menos importante Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, fui a una tienda donde venden libros de segunda mano, y encontré este tesoro, muy económico, y en perfecto estado, así que estoy muy contenta.

Eso fue todo por esta vez! ¿Cuál libro te llamó más la atención? 

2 comentarios:

  1. OMG!! Estos son todos libros que más deseo :( toditos están ahí, lástima que son tan costosos jajajaja y con una carrera como la que estoy estudiando no da mucho espacio para comprarlos.... ¡Que IMM más genial! Estaré pendiente de las reseñas que les hagas :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te imaginas el IMM que viene , es mucho más grande ☺ Gracias por tu apoyo. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS