IMM (2) /Mes de Noviembre

diciembre 05, 2014




Hola hola, se que me he tardado un poco al subir los libros de Noviembre, pero por fin acá están. Este mes llegaron a mi librero 15 libros preciosos y maravillosos, creo que para enero ya me tocará comprar otra biblioteca jajaja. 

Unos fueron regalados y otros comprados por su querida administradora (en realidad solo uno lo compre yo) ..Sin más preámbulos ¡Comencemos! 


En el mes de Noviembre hice un pequeño viaje a Bogotá con mi madre y ella como siempre de especial me hizo unos regalitos.

La huesped de Stephenie Meyer: Esta preciosura estaba en mi lista de libros por comprar hace mucho tiempo, y me lo dieron con la portada original lo cual me emociona bastante. He escuchado muy buenas críticas de este libro así que espero disfrutarlo mucho.

Mi vida según Martín de Sara Barrena: En realidad no se de que va este libro, pero la portada me parece muy bonita, además es tapa dura jajaja, ya les contare de que va este libro.



El lado oscuro de Sally Green: Quede encantada con este regalo, solo espero poder tener mucho tiempo para disfrutar de este libro.

Endgame:La llamada de James Frey, Nils Johnson Shelton: Este libro fue un regalo por mi cumpleaños que fue en Septiembre, si yo se que me lo dieron un poco tarde, pero no importa todo libro es bienvenido, tal vez hasta descubra el misterio del libro jajaja.

El poder de Seis de Pittacus Lore: Por fin tengo la segunda parte de Los legados de Lorien y regalada, espero que me guste más que "Soy el número Cuatro". 

After de Anna Todd: No se de que va el libro, solo se que tiene que ver algo con 1D, la verdad no escucho el grupo pero todos dan muy buenas opiniones del libro, además la portada es bien linda. 


Solo un día y Solo un año de Gayle Forman: Que portadas mas lindas, por fin tengo algo romántico, espero disfrutarlos mucho.

Si decido quedarme y Lo que fue de ella de Gayle Forman: Qué les parecen estas bellezas? ¡A mi me encantan! Ya los leí y me encantaron, ante todo gracias a la persona que me los regalo.



La increíble historia de la abuela Ganster: En esta oportunidad le doy las gracias a Diana Santamaria del blog Sabious Words y a Claudia S. del blog Dream Memories por realizar la lectura conjunta de Ciudades de papel.

Pues resulta que fui la segunda participante más activa y Claudia S. me envió como premio ese libro, también me mando unos separadores y un llavero de bajo la misma estrella. Muchas gracias. 

Ni muerta ni casada de Mary Janice Davidson: Por lo que leí en la sinopsis habla de una secretaria que muere en un accidente de coche y al parecer se convierte en vampiro, no se muy bien sobre que va, pero muchas gracias a quien me lo regaló. 

El teorema Katherine de John Green: Todo mundo hablaba sobre este libro, así que decide pedírselo a mi mamá y BAM! ya lo tengo en mis manos, espero disfrutarlo mucho.

Tejedoras de destinos de Gennifer Albin: Y este es mi último regalo, estaba muy ansiosa por tenerlo y me cumplieron mi deseo, pronto lo leeré. 


Ahora viene en único libro que compre en el mes de Noviembre, y es:


Cuatro de Veronica Roth: Como he dicho antes me encanta la trilogía de Divergente, y cuando lo trajeron a Colombia corrí a comprarlo. Por fin tengo mi colección completa, espero que me guste tanto como los otros libros.


Muy bien eso ha sido todo por esta vez, como ven en el mes de Noviembre recibí muchos libros, parece que se me adelanto la navidad. Qué libros adquirieron en Noviembre? Y cuál les llamó más la atención?

6 comentarios:

  1. ¡Qué pedazo de IMM! Felicidades por tus nuevas adquisiciones :D Yo le tengo unas ganas inmensas a los de Gayle Forman, sin embargo son los últimos que veo cada vez que compro alguno jajajaj :( El lado oscuro tiene una portada preciosa, y después de la reseña que hizo Estefa del blog Undécimo Reino estoy por leerlo, lástima que aún no lo tengo :(... ¡Que disfrutes tus libros! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder sacar el tiempo suficiente para leerlos todos porque tengo muchos acumulados. Anímate a comprar los de Gayle Forman.Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Diana, que rico tus nuevos libros, también espero leer algunos de esos pronto, se ven muy tentadores jaja. Tu blog está genial. Pásate por el mio, acabo de crearlo hace poco. Saludos.
    entreunpardelineas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, espero leerlos muy pronto y contarles de que van. Saludos.

      Eliminar
  3. The Host lo tengo, y me encantó. Tengo ganas de releerlo.
    Si decido quedarme me lo regaló mi chico hace unos días.
    After, Endgame y EL lado oscuro los quiero <3

    Y Cuatro caerá en Navidad seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS