Reacción Trailer de Insurgente

diciembre 19, 2014

Hola mis queridos lectores, cómo va todo? Esta vez vengo con mi opinión sobre el Trailer de Insurgente, ya había subido mi opinión del Teaser. Hace unos días salió el Trailer oficial y yo como siempre me emociono mucho con estas adaptaciones, así que comencemos.



Bueno, bueno, qué les parece? Yo puedo decir que me encantó, estaba esperando este trailer hace meses y ya lo puedo ver las veces que quiera.

Vemos que la guerra empieza, siendo esta la parte más importante de la historia, Jeanine quiere seguir controlando a los Divergentes como podemos visualizar, también vemos la integración de los "Sin facción" que no parece que vivan en malas condiciones, y vemos otras facciones como Verdad, los que han leído el libro saben que todos estos elementos son esenciales en la historia, pero no voy a dar más detalles para que se animen a leer estos libros.

Me gusta la estética de los personajes,  como cuidan cada detalle, los vestuarios, los peinados, las armas y LOS EFECTOS ESPECIALES. Yo soy una amante de estos efectos, me parece que le añade un toque de emoción a historia; qué sería de una película futurista sin ellos.

Reconozco que tal vez no recuerdo muy bien ciertas cosas y otras que siguen intactas en mi memoria, de todas formas yo me estoy animando a releer el libro para tener la historia fresca a la hora de ver la película.

¿Qué les parece el trailer? Están emocionados como yo? Ya saben que pueden compartir también sus opiniones en los comentarios. 

Con cariño su administradora. 

2 comentarios:

  1. ¡A mi me encantó!
    La gente se está quejando mucho por las diferencias, hasta por el pelo de Tris, pero yo estoy muy emocionada. Adoro la trilogía, asi que con diferencias o no, se que la película me va a encantar.
    ¡Que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando del cabello de Tris no me molesta, se ve mas osada con ese corte y me parece genial ! Me encantan estos libros y estoy verdaderamente ansiosa por ver la película, llevo 1 AÑO esperándola jajaja. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS