Top ten / Libros con portadas hermosas que anhelo.

julio 17, 2015


Lo malo de tener tantas secciones en un blog es lo complicado que es actualizarlas todas, pero yo estoy tan encantada con mi blog que no me importa.

Debido a que en Colombia no llegan los libros rápido y los lee todo mundo menos yo, quise hacer un top de libros que no han llegado al país pero que me tienen loca con sus portadas, ojo, que digo solo portadas, y es que son tan lindas para mi que como mucha gente dice: Todo entra por los ojos, soy capaz de comprarlos solo por su hermosura. 

¿Quieren saber cuales son? Empecemos.

Empecemos en el #10 con esta sencilla y linda portada y es que Plataforma Neo siempre me hace enamorar de sus portadas, esta vez de el libro "Al final de la calle 118" de Clara Cortés. Me encanta la tipografía de esta portada, sus colores y el fondo desenfocado.




En el puesto #09 se encuentra "Nadie como tú" de J.A Redmerski en esta ocasión de Planeta, me gusta su fondo, es precioso, porque no solo hacen destacar el coche y la pareja sino el panorama/ paisaje. 

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, un libro que muchos esperan y que tengo entendido en esta semana estará llegando al país (se vale un tris de trampa) así que esté libro esta en el puesto #08, todos los detalles que tiene son grandiosos y hay que ser muy meticuloso para lograr un bueno diseño cuando le pones tantos objetos. 

Me imagino que casi todo mundo ha escuchado hablar de este libro, pues bueno yo también y lo primero que pensé cuando lo vi fue la linda portada que tiene, es que no tiene que estar llena de cosas para gustarme, me gusta la tipografía, los colores claros y el enfoque que tiene. 

¿Van a decirme que esta portada no es hermosa? Y aunque esta bien trillada, las portadas de estos libros son hermosas, el toque de robot en la pierna me encanta y los colores oscuros.

La verdad es que los libros de esta escritora tiene una edición maravillosa, este es un libro que esta en su momento de fama pero creo que si vale fotografiarlo las veces que sean necesarias, el fondo rojo contrasta perfecto con el título y la imagen femenina que nos muestran. 

Llegamos a unos libros que estoy esperando con muchas ganas, se que cambiaron las portadas en español y aunque no están mal no entiendo porqué no dejan las originales, Shatter Me se caracteriza por tener una portada divina, el ojo me encanta y aunque solo tiene el ojo como objeto central su entorno lo complementa muy bien. 

A thousand pieces of you es un libro que descubrí hace poco, y me enteré que ya llego a España con la misma portada, ahora solo queda esperar que llegue a Colombia, pero hay que darle mucho crédito por la edición, a veces jugar con muchos colores puede salir mal, pero de esta combinación salió algo perfecto. 

Ya mencioné más arriba que las portadas de los libros de esta escritora me encantan, y Throne of glass no se queda atrás, es maravillosa, la portada en español no me gusta, juro que sería capaz de mandarlos a traer del otro extremo del mundo para admirar su belleza.

Y para mi la mejor de todas es la portada de Red Queen de Victoria Aveyard, sencilla, sin muchos colores pero preciosa, la tiara con la sangre me encanta, creo que también dejarán la misma portada en español, yo ruego por eso. 

¿Les ha gustado alguna de estas portadas? A mi me encantan todas ¿qué otras portadas de libros les gusta? Cuéntenme todo. 

Un abrazo <3.

9 comentarios:

  1. Ve encantan todos las portadas, pero sin duda mis favoritas son las de Shatter me y Red Queen, quiero esos libros ya! ... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ve encantan todos las portadas, pero sin duda mis favoritas son las de Shatter me y Red Queen, quiero esos libros ya! ... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Red Queen es maravillosa, ojalá lleguen pronto. Un beso <3.

      Eliminar
  3. Hooola! Amo las portadas de Shatter Me, son simplemente increibles. La pena es que en españa las han cambiado...

    Un beeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esas son las mismas que traerán acá , es un pena, soy capaz de comprarlos en inglés solo por sus portadas. Un beso <3

      Eliminar
  4. Es que le has atinado a todas las mías XD
    Esta tarde vi Red Queen en la Librería Nacional en la sección en ingles en su edición de paperback, no vi el precio porque no quería asustarme pero que sepas que está disponible en inglés, ojalá y pronto esté disponible en español :3
    Tengo que hacer uno de estos top algún día!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? En mi ciudad no hay sede de Librería Nacional, solo cuento con Panamericana y no lo tienen, es una pena, pero tengo entendido que la portada en español no la han cambiado.

      Un abrazo <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La portada de Cinder es preciosa, aunque aquí sea diferente, son todas bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo entendido que las han cambiado y es triste, pero bueno, aún podemos leerlos en inglés.

      Un abrazo <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS