Wishlist #01 Más novedades y nada de gastos.

abril 27, 2015

En ocasiones me pregunto porque lo que más te gusta es lo que más te cuesta conseguir, así estoy yo con los libros, últimamente los que he recibido han sido regalos lo cual estoy bastante agradecida, sin embargo tengo una lista interminable de deseos.

Últimamente mis gastos se han desviado a cosas más necesarias, pero muy pronto podré volver a comprar más libros, sin embargo las editoriales han sacado muchísimas novedades que muero por tener. Aquí unas cuantas.



Empezamos con estas novedades del mes de marzo, tanto Wonder como La selección son libros que los llevo esperando hace un largo tiempo, dicen que son buenísimos.

La última lagrima, se que a muchos no les gusta Oscuros, pero quiero intentar leer algo de esta escritora y así tener mi propia opinión sobre ella.


Delirios de A.G Howard , la semana pasada hice la reseña de Susurros (reseña) y saben que me gustó mucho, por eso quiero leer la segunda parte para ver que tal es. Además la portada es hermosa y esta Morfeo .

Solo escucha de Sarah Dessen, porque casi todos lo tienen menos yo, he leído muchas reseñas donde dicen que es bueno y tiene algo de relación con la música, LO QUIERO !!

Todas las hadas del reino, me muero si no lo consigo, Laura Gallego es una excelente escritora y por fin lo traen al país, quiero leerlo ya, se ve hermoso, espero poder tenerlo pronto.

    

Prueba de Hierro de Cassandra Clare, ¿Por qué? porque he leído todo lo que ha escrito y este libro no será la excepción, con Cazadores de sombras salí encantada y enamorada, espero tener este muy muy pronto.

Relato de un asesino de Mario Mendoza, la novedad de esto es la edición de la editorial Planeta, me encanta, y todos los libros de él en las nuevas ediciones.


Esta foto esta en la página de Me gusta leer Colombia, hace unos días la subieron,es una novedad de la Feria del libro de Bogotá, creo que de toda la lista estos son los libros que más quiero, ya sabemos que la saga de Canción de Hielo y Fuego es muy costosa aunque sustanciosa, pero en esta edición que es Debolsillo es más económica y me encantan las portadas. Ya leí Juego de tronos ahora quiero Choque de reyes, pero quiero todos los libros y todo lo que tenga relación con Juego de Tronos (es que me encanta).


Y mi lista es gigante pero estos son las novedades que más quiero, espero poder comprar algunos de estos algún día, sería muy muy feliz, aunque las librerías y en la FILBO hay muchas promociones y descuentos no me puedo dar el lujo de gastar dinero en libros . *Se va a llorar a un rincón*, pero haré todo a mi alcance para tenerlos, 

Eso es todo, cuéntenme que novedades quieren ustedes o cuales de mi lista tienen. Un abrazo gigante y feliz semana.

9 comentarios:

  1. Muy interesante ésta entrada. Coincidimos en algunas novedades como (La historia de Julian, Todas las hadas del reino, Delirios y La Selección) y otras novedades que me gustaría obtener serían: Wil grayson, Wil grayson, Las dos caras de Sofia. Saludos Diana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido Will grayson, Will grayson y primero quiero La decisión de Camila. Saludos Mariana :)

      Eliminar
  2. De los que pones ahí me encantaría Todas las Hadas del Reino porque aunque no sé de qué va, tiene una portada preciosa y vale la pena, total. Y gracias a ti también le tengo ganas a Juego de Tronos; además esa edición se ve muy bonita. He oído que Wonder es muy bueno así que tampoco estaría mal si cayera en mis manos :P
    Muy interesantes tus elecciones, amiga. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Juego de Tronos me encanta y lo sabes, espero poder tener las nuevas ediciones. Primero tendrías que leer La lección de August. Un abrazo amiga :).

      Eliminar
  3. Muy buenas elecciones! Yo tengo muchas ganas de tener Todas las Hadas del Reino, La Selección y la Prueba de Hierro

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tu, espero tener algún libro de mi lista <3

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola hola!!! Otra blogger colombiana solo he visto unas pocas, yo tambien soy de Colombia. Tantos libros y tan poco dinero.
    Besos.
    Sigamos en Contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, somos pocos en esta plataforma de blogger.
      Claro, sigamos en contacto. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola hola!!! Otra blogger colombiana solo he visto unas pocas, yo tambien soy de Colombia. Tantos libros y tan poco dinero.
    Besos.
    Sigamos en Contacto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENVUELTA EN PÁGINAS 2015 © DIANA OLAYA
DISEÑADO POR JISELA RIASCOS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS